03-10-2012

Votar por la UDI es votar por la tiranía del dinero



Es bueno reflexionar a la hora de votar. Votar por la UDI, es reafirmar la tiranía del dinero. La UDI reune a la derecha improductiva de nuestro país. Allí están los dueños de los Bancos, de las AFPs, de las Isapres, Compañías de Seguros,tarjetas de crédito, etc. Ellos no producen nada, lo único que hacen es administrar las platas de los demás. Se trata de una secta, cuyo máximo valor es el dinero.

La definición de fondo de esta derecha, no está dada por lo que dicen, ni por lo que ofrece, sino por lo que hace. Sus acciones se caracterizan por una gran avidez por los recursos ajenos. Basta pesquisar en la práctica sus elementales mecanismos que suelen disfrazar con argumentos técnicos inintelegibles para la gran mayoría. En suma, se trata de contratar "expertos financieros", a los que se le paga muy bien, su "trabajo" es inventan nuevas formas de despojo y endeudamiento para la gente. Por eso la gente vive con una indefible sensación de estar siempre pagando, pagando y pagando, sin disminuir nunca las deudas.

¿Dónde cree que va a parar su dinero?...piénselo..., luego estudie a quienes pertenecen las empresas a las que paga y se encontrará con ellos. Estos personajes curiosamente, se repiten siempre en los distintos directorios de las distintas empresas.

Hay que detectar a quienes participan de una política delictual, que es aquella que primero planifica quedarse con el dinero de los demás y luego genera leyes para hacerlo. Estos seres grises que se apropian del tiempo y del futuro de las personas, siempre aparecen con esa "aura de buena gente", que está preocupada por el desarrollo del país al tiempo que simulan actuar amparados por la legalidad. De allí que inviertan recursos más que millonarios en sus campañas, con el fin de incrementar su poder. Esta derecha que ha hecho de la colusión un hecho efectivo y vital para sus intereses, calculan candidaturas y suman lo que vale ser alcalde, diputado o senador.

Estos apóstoles de la desigualdad, son los mismos que no dudan en mantener un sistema binominal, cuya principal misión es la de escamotear la voluntad de la mayoría, a fin de reforzar sus posiciones. Son como mecheros de la democracia. Deberíamos cerrarles la puerta giratoria.

¿Duro no?...pero es mejor asumir que todo esto es cierto, guste o no guste. Por eso no cabe duda: "Votar por la UDI es votar por la tiranía del dinero".


No hay comentarios.: